domingo, 17 de junio de 2012

The Rasmus: Nueva Canción

Créditos The Rasmus Hellofasite

El pasado Martes 12 de junio de The Rasmus fué parte de un festival gratuito organizado por Radio Aalto en Helsinki. Durante su estadía, Aki y Lauri revelaron en una entrevista que la banda ya tiene lista una nueva canción y que sólo necesita ser grabada ,puesto que ya tienen una idea para su video musical.



Se le pregunto a Lauri acerca de los sentimientos que tiene por la banda, a lo que él respondió diciendo que el ambiente es genial. Los chicos se sienten muy entusiastas y creativos,algo de lo que Lauri se siente muy orgulloso, "Estar de gira es divertido, se siente como un hobby"

Un buen ejemplo de su creatividad fue el hecho de tener recientemente una idea para una nueva canción. Lauri dijo, que de hecho al día siguiente lo llevarian a cabo. Si bien aún no se ha revelado el nombre, el cantante expresó con una sonrisa, que a pesar de que la canción no ha sido grabada en el estudio,ya tiene una idea para el video, e incluso está fijada la fecha de grabación.

También se le preguntó sobre que es lo más importante para él en una gira, Lauri respondió que para él, la guitarra es una necesidad puesto se prepara para cada concierto, tratando de encontrar ideas para nuevas canciones, y la guitarra es muy útil para ello. Sin embargo, recientemente ha tenido un nuevo método con el que está desarrollando canciones sin la guitarra o cualquier otro instrumento. Él juega a buscar variaciones de diferentes melodías en su cabeza, porque el uso de cualquier instrumento puede establecer ciertas limitaciones.

Aki dice, que de alguna manera durante su reciente gira Europea se han divertido más que nunca, no sabe como es eso posible ni cómo explicarlo, pero así es como se siente. Le ha sorprendido, que aún después de 13 años se pueda sentir tan a gusto estando en una banda tan increíble, con tres personas impresionantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario