martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo disco en Estocolmo

Breve entrevista a Lauri realizada por Ylex(Créditos The Rasmus Germany & Ghost of love wordpress)

The Rasmus se encuentra grabando su nuevo album de estudio en Estocolmo.
La banda viajó la semana pasada en completo silencio en barco a Suecia.

"Esta sesion de estudio fue básicamente una vuelta a las raíces. Llegamos a Suecia al igual que en el año 2000, estamos trabajando con el mismo equipo,entre los productores, Martin Hansen, comenta Lauri a Ylex.

También dice que las canciones del próximo álbum habran nacido en el mismo estado de ánimo.

"Hicimos canciones de la misma manera que antes con los amplificadores en un solo lugar y el sudor en el lugar de ensayo, no se como hacer música frente a la computadora", dice Lauri.

La banda pasó el verano pasado en el lugar de ensayo, dos meses haciendo canciones y las sesiones de estudio se iniciaron ayer.

El nuevo material vendrá a comienzos del próximo año, el músico promete.

Su carrera en solitario se mantiene al menos por ahora ya que se tomara un descanso para darle espacio a The Rasmus.

Lauri dice que su carrera en solitario continúa hasta el final del año y durante la primavera también hay algo, pero luego tomara una pausa y se le dara completa prioridad a The Rasmus.

El nuevo álbum aún no tiene un nombre, pero de acuerdo a Ylönen todo va a nacer durante las grabaciones, además no todas las letras están listas todavía.

"Steve Harris comento una vez que las mejores canciones nacen bajo estrés, y estoy seguro de eso. Las canciones nacen con honestidad, sin ningún mundo de fantasía y las letras llegan a ser mis propios sentimientos, los sentimientos del momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario