lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista para Blick.ch



Entrevista a Lauri en http://www.blick.ch en donde habla de su álbum en solitario y de cómo la paternidad lo ha cambiado.

(Créditos www.therasmusgermany.com & http://ghostoflove.wordpress.com)

Lauri, hace 17 años que eres el cantante de The Rasmus. ¿Qué se siente ahora recorrer un camino como solista?

Siento que he renacido. Es muy refrescante y estimulante, sólo hacer música, sin miles de personas y todo dinero involucrado en ello. The Rasmus se habia vuelto algo asi y lo odiaba. Ahora me siento como en el momento cuando eramos casi desconocido con la banda. Siento una libertad absoluta!

Tu álbum en solitario suena muy electrónico. ¿Estabas cansado de los sonidos de la guitarra?

Yo estaba aburrido de todo el rock,quería hacer un disco que se pudiera escuchar en la noche mientras conducía mi coche.

Hace tres años eres padre padre de un hijo ...

Sí, Julius es maravilloso! Gracias a él he cambiado por completo mi estilo de vida , tuve que replantearme como queria ser como padre, por lo que empecé a pensar en mí mismo y en reorganizar las cosas.

¿De qué manera?

Yo no he bebido alcohol durante dos años o más, el algun momento con la banda lo hice exageradamente, por mucho tiempo celebrado después de cada concierto en las fiestas mas extravagantes, por desgracia yo soy un hombre de extremos y si hago algo, entonces lo hago completamente.

¿Tuviste un serio problema de alcoholismo?

Yo no diría eso pero Julius me puso el freno de emergencia a tiempo.

¿Has escrito una canción para Julius?

Sí, esto puede sonar como un cliché, pero dentro de mi sentia que tenia que hacerlo y es por eso que escribí "Because Of You". Yo no podría haber producido un álbum en solitario, sin haberle cantado a Julius.

¿Vas a salir de The Rasmus ahora?

No. Nos reuniremos con los chicos en el estudio el próximo mes, ya los estaba empezando empezando a extrañar.

El álbum de Lauri "New World" ya está disponible en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario