miércoles, 20 de julio de 2011

Eero en Aamu TV

Entrevista a Eero para Aamu TV (Créditos http://ghostoflove.wordpress.com)


-Cambiaron el nombre "Rasmus" a "The Rasmus" porque ya existía un artista sueco llamado Rasmus, que en realidad era su verdadero nombre y no querían ninguna confusión con con aquello.

-Eero acaba de llegar a Finlandia desde Italia. Se ha mudado allí hace un año debido a que su esposa recibió una oferta de trabajo en una escuela internacional. Ellos viven en un pequeño pueblo italiano muy típico, comenta que es agradable estar de vuelta en Helsinki después de mucho tiempo. Llegaron a casa en coche desde Italia y tomaron un barco desde Estocolmo, en donde tuvo la sensación de estar en Laponia puesto que no había nada más que maderas.

-Ahora The Rasmus se encuentra trabajando en las nuevas canciones

-Con respecto al nuevo álbum de The Rasmus es difícil decir lo cómo va a sonar, pero tiene la guitarra, bajo, batería y canto, al viejo estilo de El Rasmus. La mayoría de los sonidos son como lo que Eero ha escuchado en los viejos archivos de Lauri, pero también algunos nuevos.

-El estilo de la música será el mismo pop-rock que han sido siempre el sonido de la banda

-No puede decir cuándo saldrá el nuevo álbum, pero hay esperanzas de que algo va a salir en otoño.

- Eero piensa que un descanso es bueno, tenía tiempo para estar con la familia y hacer otras cosas

-Eran muy jóvenes cuando se lanzó el primer álbum, y fue increible cuando la gente comenzó a pedir autógrafos, pero él piensa que sigue siendo el mismo adolescente que era antes ... simplemente creció un poco, todo el mundo que tiene familia debe pensar en ellos antes que en uno mismo.

-Recientemente Eero ha enfocado en la producción de películas, y tambien dirigió varios documentales. Este invierno acaba de terminar una película de ficción basada en el diario de Tero Tahtinen que se ha rodado en Nepal con un actor finlandés

"Si tuviera que elegir entre seguir con The Rasmus, o hacer su trabajo como director en un futuro, le gustaría hacer ambas cosas al mismo tiempo, pero de todos modos él se apega a The Rasmus, pues parece que el material que está por venir es muy bueno."


No hay comentarios:

Publicar un comentario