viernes, 13 de mayo de 2011

Breve entrevista a lrytas.lt

"Un brazo roto no detuvo al vocalista de The Rasmus en el concierto en Vilnius"

Después del concierto en Vilnius Lauri concedió una entrevista a lrytas.lt donde también aprovecho de responder a la gente que estaba preocupada por su brazo.

Ayer, en Vilnius ( White Bridge) apareció en la escena de "Purple Night" el líder de los finlandeses The Rasmus, Lauri Ylönen. Quien se encontraba atormentado por una dolorosa ruptura en el brazo pocos días antes de su llegada a Vilnius.

El concierto fue organizado de forma gratuita para los residentes de Vilnius por la empresa de telecomunicaciones Omnitel, en donde Lauri Ylönen cantó con su mano, envuelta en un yeso color púrpura. Dijo que le encanta andar en monopatín y que el mismo se rompió la mano andando en las calles de Helsinki.

"Es un lindo color, mucho más agradable que la banda verde en la que se suspende el brazo", comento elogiando el color.

Él vino a Vilnius sólo para cantar una canción.

"Esta vez solo cantare una sola canción, pero seguro volveré a Lituania en el verano y entonces podrán escuchar más canciones de mi nuevo álbum en solitario", dijo antes de su actuación Lauri Ylönen.

El cantante comento que su álbum en solitario es un poco diferente con respecto a la música de su banda, The Rasmus.

"Con The Rasmus se incluyen mas letras en mis canciones. Mi disco es más electrónico, sonidos techno. "-Dijo Lauri.

La última vez Lauri estuvo en Lituania fue el año pasado, cuando cantó en el castillo de Trakai. El artista dice que quedó impresionado por el público lituano.

"La gente aquí son muy similares a los de Finlandia. Siento como si estuviera en Helsinki”

Sin embargo, hubo una sensación de calor del público antes del espectáculo en “Purple Night” Lauri Ylönen no pudo ocultar su emoción. Para el concierto vino directamente desde el hospital el miércoles, donde también tuvo una cirugía en su mano rota. Así que el cantante no tuvo tiempo de ensayar.

"No sé, parece una escena de espera con el micrófono. Además, realmente la mano dolía, no sé cómo puedo mantener el micrófono. -Dijo medio en broma, medio en serio.

Sin embargo, después bajó del escenario fue una amplia sonrisa, en la mañana del viernes que ya voló de regreso a Helsinki para continuar su tratamiento en el brazo.

Creditos http://ghostoflove.wordpress.com/

Link Entrevista: http://m.lrytas.lt/-13052764081304324709-l%C5%AB%C5%BEusi-ranka-the-rasmus-lyderiui-nesutrukd%C4%97-koncertuoti-vilniuje-nuotraukos.htm#strfoto





No hay comentarios:

Publicar un comentario