miércoles, 27 de abril de 2011

Entrevista para the-rasmus.ru

Traduccion de entrevista realizada por the-rasmus.ru a Lauri

*La traduccion no es literal, trate de adaptarla y acercarla a nuestro idioma, cualquier correcion me la hacen saber)


1-¿Por qué el nombre de New World para tu álbum en solitario?


- Me siento que con el lanzamiento de este álbum entro en una dimensión totalmente nueva. Como un nuevo comienzo, lleno de desafíos. En mayor parte, no sabes lo que estás haciendo, y eso es unagran sensación!


2. La portada del álbum, significa algo o es sólo improvisación?

- La idea es que mi cara es un agujero en mi mundo. En estos momentos mi cabeza da vueltas sobre un montón de cosas - la música, la arquitectura, el amor, las plantas, el láser, los partidos ... Lo que sea.



3. ¿Por qué el nombre del títere es Amanda?


- Durante la filmación del video estuvo presente una niña. Le pedí que le diera un nombre a la marioneta. Llamó a la marioneta por su nombre.

4. *solo pude traducir la ultima parte donde se pregunta:
¿Has leido las obras de otros escritores rusos?

5. ¿Vas a realizar una gira por Rusia, Ucrania, Bielorrusia, para promocionar de tu álbum en solitario?

- Todavía estamos en el proceso de fijar las fechas del tour. Esto puede ocurrir en el otoño.

6. Se ha dicho que estás trabajando en el material para un segundo disco en solitario. ¿Es realmente así? New World es estilo electro-pop, ¿Cual seria el estilo del nuevo disco en solitario?

- Tenia en mi mente muchas ideas asi que me puse a recogerlas en un todo para formar algo coherente. La pregunta del sonido quiero dejarla abierta hasta el último minuto.Nuestro plan ahora es grabar un álbum de The Rasmus.

7. Tanto en internet como la prensa nos encontramos con información muy contradictoria sobre el nuevo álbum de The Rasmus. Por favor, aclara nuestras dudas y cuéntanos, cuando se dará a conocer este álbum tan esperado.

- Como acabo de decir!

8. ¿Qué piensas acerca de la llegada del fin del mundo?

- No puedo esperar a ver! Será increíble!

9. ¿Qué pregunta le haría a Dios?

- ¿Cómo estás?

10. ¿Cantas en la ducha?

- No, nunca. En su lugar, escucho el agua.

11. ¿Qué haces si estás de mal humor o deprimido?


- Salgo a correr.

12. ¿Qué significa para ti el concepto simple "felicidad" y piensas que eres una persona feliz?

- Sí, creo. Soy muy afortunado hijo de puta!

13. ¿Crees en el destino, o piensas que todo el mundo es arquitecto de su propia felicidad?

- Recientemente, tomé mi vida en mis manos. Estoy cansado de esperar a que el destino lo decida todo por mí.

14. Han habido momentos en tu carrera en donde no querías subir al escenario pensando en dejarlo todo? ¿Qué es lo que te lleva y te da las fuerzas para seguir?

- Una vez, durante un discurso, fui abucheado, este hecho me vulnero en muchos sentidos, pero me hizo más fuerte. Tengo que tener hambre y estar en el máximo voltaje para crear.

15. ¿Eres consciente de tu influencia, se siente una responsabilidad? ¿Se siente el amor? ¿Qué es para ti?

- El otro día había leído lo suficiente sobre de todo lo que escriben los fans en Internet. Esto también puede ser una trampa, si se toma todo en serio.

16. ¿Cómo nace la idea de usar plumas ¿ fue espontánea o algún evento requirió de esto?

- Sólo un día me desperté y pense:aves.

17. ¿Cuál es tu actitud hacia el uso de “playback” durante los espectáculos? ¿Lo usas?

- Yo por lo menos, trato de cantar "en vivo" en cada actuación, pero muchos programas de televisión requieren usarlo de todas formas.


18. ¿Quieres ser inmortal?


- No, quiero dejarlo cuando haya tenido suficiente.

19. Imagina que tienes una máquina del tiempo. ¿Dónde te gustaría ir y por qué?

- Me gustaría ver una presentación de Frank Sinatra en Las Vegas.

20. Ya sea como solista o como miembro de The Rasmus ¿grabaras una canción en Finlandia en el futuro cercano?

- No lo creo. Es difícil de cantar en finlandés, después de tantos años.

21. Una vez mencionaste que te gustaría ser arquitecto. ¿Cuál sería tu primera construcción ? ¿Sala de conciertos?

- Yo habría construido una casa de la juventud y un parque de patinaje en un gran jardín.

22. ¿Se puede decir que eres un hombre talentoso?

- Todavía debo aprender algo cada día.

23. ¿Cuál es tu libro favorito y una caricatura en la infancia. Y los libros, ¿qué prefieres leer ahora?

- Huu Herra. Trata de un hombre extraño que vive en el bosque

24. ¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños?

-En caso de que me encuentre en Las Vegas. Vamos a ver el Cirque du Soleil.

25. ¿Existe la posibilidad para los aficionados (la gente común, los músicos desconocidos) de grabar contigo (o The Rasmus) una canción en el estudio de la Dynasty? ¿Cuánto costaría?


- Si la idea es buena, no le costará nada.


26. ¿Quién o qué puede hacerte sonreír? ¿Y quién o qué puede hacerte llorar?


- Mi hijo. Y de hecho, en ambos casos Es increíble!

27. ¿Cómo te sientes acerca de PMMP y la creatividad del grupo? ¿Has pensado alguna vez a dúo con Paula Vesala?

- Yo no creo que sea una buena idea.

28. En el final, pero no menos importante, ¿podrías decir algunas palabras para los usuarios del sitio rasmus.ru-


- Hoy solo he hablado con Pauli, tenemos ideas realmente grandes para el próximo álbum de The Rasmus. Vamos a comenzar los ensayos en julio y espero que volvamos al en el estudio muy pronto.

29. En conclusión, por favor, envíanos, tu fotografía tomada en el momento en que respondas a nuestras preguntas.


http://the-rasmus.ru/news/979-lauri-ylnen-eksklyuzivnoe-intervyu-dlya-the-rasmusru.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario