miércoles, 16 de febrero de 2011

Lauri cuenta como surgio la idea de "Heavy"

Hi! Here are the lyrics for the first single Heavy (coming out February 25.) I wrote them while I was in Singapore visiting Pauli ( The Rasmus). The song is based on an interesting conversation I had with a local taxi driver one night. We were talking about what it means to have the freedom of speech. He told me a story of a bird in a golden cage, where all the beauty and wonders of life has been brought infront of him but only thing he really wants is freedom. He asked me to write a song about it, so I went back to my hotel and did it that night. I really hope he’s able to hear this song one day!

Hola! Aquí está la letra del primer single Heavy ( estreno 25 de febrero.) La escribi mientras estaba en Singapur visitando a Pauli (The Rasmus). La canción esta basada en una interesante conversación que tuve una noche con un taxista local. Estábamos hablando de lo que significa tener libertad de expresión. Él me contó una historia de un pájaro en una jaula de oro, donde todo lo bello y maravilloso de la vida habia estado frente a el, pero lo único que realmente queria era la libertad. Él me pregunto si escribiria una cancion sobre aquello, así que regresé a mi hotel y lo hice esa misma noche. Espero realmente que el pueda escuchar a esta canción algun día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario