viernes, 25 de septiembre de 2009

The Making of Black Roses en Eurochannel


El cuarteto The Rasmus y el último trabajo de la banda

Black Roses, el séptimo álbum de la banda finlandesa The Rasmus, lanzado a fines del 2008, es el tema del programa especial de Eurochannel que estrena en octubre.
En The Rasmus – The Making of Black Roses, el cuarteto habla al canal, en exclusiva, sobre los temas y el primer trabajo con el legendario productor estadounidense Desmond Child, responsable de grandes éxitos de artistas de la talla de Aerosmith, Alice Cooper y Bon Jovi. El programa también muestra detalles de los entretelones de las grabaciones - todo un lujo para sus admiradores - , y revela las sensaciones de los músicos, antes, durante y después de la llegada del álbum a las tiendas.

Durante la producción de Black Roses, la participación de Desmond Child dividió opiniones tanto de admiradores como de críticos. La idea de que el álbum fuera una apuesta de la banda para aumentar su legión de admiradores entre el público que adora la música pop fue vista, al mismo tiempo, con buenos y malos ojos. De todos modos, lo que vale es la opinión de los admiradores y The Rasmus llegó a la escena del pop para quedarse. En Black Roses, tanto en temas más pesados, como You Got It Wrong, como en baladas como Justify, el grupo muestra toda la influencia clásica del productor Desmond Child. Otros temas que merecen toda la atención son Your Forgiveness y Lost and Lonely.

Euromusic: The Rasmus – The Making of 'Black Roses'
Estrena el día 11/10 (domingo), a las 21:00 Hrs. (Argentina)
A las 19:00 Hrs. (México)


http://www.eurochannel.com/the_rasmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario